Revista
"En plena era de lo artificial, Simon presenta 'La inteligencia natural', la manera más inteligente de conectar vivienda con bienestar, un concepto donde la tecnología se adapta a las personas, donde el control de la energía está al alcance de todos y donde los espacios cuidan de quienes los habitan", señalan desde la compañía.
Simon iO, el sistema smart home de Simon, conecta todos los dispositivos del hogar a la red proporcionando una experiencia integrada y personalizada. Un único sistema inteligente para gestionar la luz, la temperatura y los consumos de las viviendas, transformando cualquier hogar en un espacio inteligente y eficiente.
Las series Simon 100 y Simon 270 integran este sistema ofreciendo una amplia gama de mecanismos y funcionalidades avanzadas. Estas incluyen la gestión de la iluminación, el control y centralización de persianas desde un solo punto, la climatización incluso desde fuera de casa, el encendido o apagado total de dispositivos domésticos y visualización del consumo energético, la creación de ambientes para cada momento del día, así como la compatibilidad con sensores inteligentes. Estas y muchas funciones más también pueden accionarse desde la mejorada app Simon iO o mediante los asistentes de voz Alexa o Google Home.
Las series Simon 100 y Simon 270 integran este sistema ofreciendo una amplia gama de mecanismos y funcionalidades avanzadas.
"Simon está convencido de que la tecnología debe ser fácil de usar e instalar y adaptable a cualquier obra, proyecto y bolsillo. Por ello, Simon iO vuelve a la esencia de poner a las personas en el centro de la innovación. En un mundo donde lo artificial está en auge, representando una vuelta a lo natural, donde el hogar se conecta contigo y cuida de ti", señalan desde la compañía.
Para reforzar este compromiso, la firma ha creado Club by Simon, un programa de fidelización dirigido a instaladores y reformistas, donde se pueden subir las facturas para convertirlas en atractivos regalos, como descuentos en gasolina o entradas, entre muchas otras opciones.
Hasta el 28 de febrero del 2025, los participantes que realicen compras netas de al menos 990 euros en los productos conectivos de las series Simon 270, Simon 100 o en cargadores eléctricos SM34, recibirán un 10% de su compra en regalos directos. Esta oferta es acumulable durante todo el periodo de promoción. Pero esto no es todo, al participar en esta promoción, automáticamente se entra en el sorteo de un Cupra Born 100% eléctrico, junto con un cargador SM34 con instalación incluida.
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).
Celebrar los 110 años de ABB Niessen en San Sebastián ha sido una experiencia donde innovación, tradición vasca y magia se fusionaron a la perfección. Interesantes ponencias sobre sostenibilidad y automatización se aderezaron con momentos de humor, gastronomía y magia.