Revista
Netatmo, referente en tecnología para hogares inteligentes, ha presentado su nueva marca, Omajin, enfocada en ofrecer productos conectados para el hogar a un público más amplio y accesible.
Según Alexandre Menu, director general de Netatmo, Omajin pretende universalizar el concepto de hogar inteligente, haciendo accesibles los objetos conectados a más personas. “Nuestro objetivo es llegar a un público más amplio. Con Omajin contribuimos a universalizar los hogares inteligentes y hacerlos más accesibles con objetos que simplifican el día a día de los usuarios”, según Menu.
Posicionada como una versión más asequible y de uso sencillo de los productos de Netatmo, Omajin apuesta por la facilidad de instalación y el uso intuitivo.
Su enfoque es captar a un público masivo con productos que mantienen la calidad y fiabilidad, avalados tanto por la experiencia de Netatmo como por los estándares de Legrand.
Mientras que Netatmo seguirá desarrollando productos más avanzados tecnológicamente, Omajin cubrirá las necesidades de aquellos que buscan soluciones sencillas pero efectivas para un hogar conectado. Ambas marcas coexistirán para crear un ecosistema complementario de productos.
La nueva gama de Omajin incluirá, a partir de septiembre de 2024, una cámara vigilabebés, una cámara solar, una cámara de vigilancia para interior y exterior, un timbre con vídeo y un enchufe conectado.
Estos productos destacan por su accesibilidad, sin perder de vista la calidad y funcionalidad que caracteriza a Netatmo.
Cámara vigilabebés. Diseñada para ofrecer tranquilidad a los padres, con funciones como detección de llanto, visión nocturna y alertas en tiempo real.
Cámara solar. Funciona sin cables, recargándose mediante energía solar, y ofrece una visión nocturna en alta definición, además de una sirena para disuadir a intrusos.
Cámara de vigilancia inalámbrica. Permite supervisar el hogar tanto en exteriores como interiores, con una amplia cobertura de 140 grados y alta calidad de imagen.
Timbre con vídeo inalámbrico. Equipado con visión nocturna y una alarma de 85 dB, permite a los usuarios responder a sus visitantes desde el móvil y disuadir actos de vandalismo.
Enchufe conectado. Ayuda a gestionar el consumo eléctrico del hogar, permitiendo el control remoto de dispositivos mediante una aplicación.
Todos estos productos destacan por su facilidad de uso y su capacidad para integrarse en el día a día de los usuarios, haciendo del hogar inteligente una realidad más cercana y accesible.
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).
Celebrar los 110 años de ABB Niessen en San Sebastián ha sido una experiencia donde innovación, tradición vasca y magia se fusionaron a la perfección. Interesantes ponencias sobre sostenibilidad y automatización se aderezaron con momentos de humor, gastronomía y magia.