Revista
El pasado 17 de noviembre Fegime España ofreció a sus clientes una jornada única, repleta de descuentos en productos de más de 60 primeras marcas. Esta iniciativa no solo se limitó a ofrecer a los clientes condiciones de compra especiales, sino que también abrió las puertas de más de 100 puntos de venta, donde se llevaron a cabo eventos especiales, regalos y experiencias para los visitantes.
Esta iniciativa no solo se limitó a ofrecer a los clientes condiciones de compra especiales, sino que también abrió las puertas de más de 100 puntos de venta.
El Blue Friday no solo fue una oportunidad para aprovechar ofertas exclusivas, sino que también sirvió como plataforma para que los clientes conocieran más de cerca a los socios de Fegime y su impresionante progreso en áreas clave como digitalización, marketing y la concentración en marcas líderes.
Tras casi un mes desde la realización del evento, Fegime se complace en anunciar que el Blue Friday fue un "verdadero éxito". Con más de 3.000 documentos acogidos a la campaña y un crecimiento de hasta el 15% en las ventas en algunos puntos de venta en un solo día, superando las expectativas incluso en el día más tranquilo de la semana.
En la primera edición del Blue Friday de Fegime España se llevaron a cabo eventos especiales, regalos y experiencias para los visitantes.
La campaña no solo fue un triunfo en términos de ventas, sino que también se destacó en el ámbito de la comunicación. Los asociados de Fegime se movilizaron de manera ejemplar, coordinando esfuerzos para realizar publicaciones en redes sociales con el hashtag #BlueFriday23, enviando correos electrónicos a clientes y, durante el día del evento, llevando a cabo numerosas acciones en los almacenes, demostrando el compromiso de Fegime con la satisfacción del cliente.
Las condiciones del Blue Friday, con descuentos de hasta el 15%, han dejado una impresión positiva en los clientes, y la compañía confía en que la segunda edición será aún más exitosa y atractiva para sus clientes. El grupo aprovechó para agradecir a partners, socios y clientes los buenos resultados del evento.
Ledvance ha lanzado sus nuevas tiras LED Strip 230V AC, una solución de tiras directas a red que redefine la iluminación debido a sus hasta 50 metros de longitud sin perder calidad e intensidad. Desde la multinacional alemana han diseñado...
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).