Revista
Hace menos de un año Sylvania se presentó ante uno de sus mayores retos, un cambio de oficinas para la sede central de Budapest en el moderno edificio Duna Tower, habiendo realizado un gran proyecto que les permitió innovar en tecnología, eficiencia y eficacia de todo lo que les rodea.
Tiempo después, ha demostrado que este nuevo cambio está a la altura de los nuevos avances actuales y han conseguido su objetivo: mostrar lo que puede hacer la iluminación moderna.
Desde su web corporativa nos cuentan cómo ha sido toda la planificación con una entrevista a dos de sus componentes, Zsolt Bodzay, jefe de diseño de iluminación y Alexander Demeulenaere, ingeniero europeo de apoyo a proyectos-soluciones y servicios digitales. Ambos nos narran todo el proceso de diseño y aplicación de sus últimas tecnologías, habiendo conseguido crear un entorno inspirador, social, innovador y divertido con una involucración de más de 100 personas y unos seis departamentos.
Sus tecnologías más avanzadas de iluminación han sido puestas a prueba demostrando ser eficientes y eficaces para su entorno humano y medioambiental.
La capacidad de adaptación al edificio fue un reto superado, añadiendo soluciones a medida y adaptándolas para cada rincón de las oficinas.
“Toda la planta se configuró en zonas específicas para garantizar que los ocupantes dispongan de la cantidad de luz adecuada, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. De este modo, prevemos ahorrar hasta un 83% de energía. Además de reducir el consumo de energía, nuestra tecnología de iluminación inteligente también repercute positivamente en el bienestar de las personas de la oficina, ya que puede aumentar la productividad y el confort”- Alexander Demeulenaere.
Esto es posible con más de 20 productos de su gama e implementando una combinación de tecnologías de SylSmart (SylSmart Connected, Connected Pro, SylSmart Standalone y SylSmart Energy) unificándolo con la solución Human Centric: LumiNature.
La compañía busca un futuro en que la iluminación inteligente predomine y abarque tanto edificios conectados como grandes ciudades, ofreciendo la iluminación como servicio, centrándose en un software, recopilando datos y tomando las decisiones más inteligentes.
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).
Celebrar los 110 años de ABB Niessen en San Sebastián ha sido una experiencia donde innovación, tradición vasca y magia se fusionaron a la perfección. Interesantes ponencias sobre sostenibilidad y automatización se aderezaron con momentos de humor, gastronomía y magia.