Revista
Con el nuevo TX CableNet, Rittal permite acelerar el cableado de red con calidad profesional. Incluso pueden colocarse grandes cantidades de cables con un radio de curvatura suave.
La estructura abierta del bastidor premontado con una rejilla para los accesorios del sistema de Rittal garantiza un montaje rápido y un mantenimiento sencillo.
El nuevo TX CableNet se ha concebido desde cero como un rack para redes y se ha diseñado para un trazado de cables perfecto con una instalación rápida.
Incluso aunque hubiera una gran cantidad de cables, solo tendrá que insertarlos en lugar de tener que tirar laboriosamente de ellos, gracias a las ranuras con bordes redondeados en ambos lados en toda la profundidad del techo.
“Con TX CableNet hemos combinado una gestión de cables innovadora con niveles de calidad profesional”, explica Luis Brücher, jefe de Product Management de TI de Rittal. “Además de la mecánica del rack, también incluye el concepto del sistema, una disponibilidad suprarregional fiable y unos plazos de entrega rápidos”, señala el experto.
Los soportes guía para cables externos en los bordes del techo pueden retirarse fácilmente, insertar el mazo de cables completo y fijarse de nuevo de manera segura. En poco tiempo, pueden instalarse incluso grandes mazos de cable desde el techo hacia el distribuidor con un radio de curvatura suave.
Con el “principio de cascada”, el trazado de los cables sigue el método de las mejores prácticas para cables de cobre y fibra óptica
La estructura abierta del rack también permite utilizar toda la profundidad cuando se insertan cables desde el suelo.
La estructura del rack independiente y premontada con perfil del sistema de Rittal y techo soldado es otra de sus características distintivas. Aumenta la rapidez de la instalación y la ampliación, y garantiza la estabilidad.
Los componentes del sistema se colocan y fijan rápidamente gracias al perfil con una retícula universal de 25 mm y a la perforación numerada en todos niveles de la estructura del rack.
Los paneles laterales se pueden montar en un abrir y cerrar de ojos y se pueden volver a quitar con la misma rapidez para facilitar el mantenimiento.
La gama de productos incluye 13 versiones para su lanzamiento al mercado. Los racks tienen una anchura de 800 mm y están disponibles en alturas de 2.000 (42 U) y 2.200 mm (47 U) y profundidades de 800 o 1.000 mm. Las nuevas versiones con una profundidad y un ancho de 600 mm y las variantes con una altura de 1.200 mm son ideales para su uso con alturas de techo bajas.
Ledvance ha lanzado sus nuevas tiras LED Strip 230V AC, una solución de tiras directas a red que redefine la iluminación debido a sus hasta 50 metros de longitud sin perder calidad e intensidad. Desde la multinacional alemana han diseñado...
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).