Revista
Phoenix Contact presenta nuevas soluciones de monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT, así como protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura.
El núcleo de la gama de monitorización de energía lo constituyen los medidores de energía Empro, que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos, así como utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las Cosas.
Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes, los medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID de la marca cubren todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.
La familia de productos Termitrab Complete de la compañía ofrece protección estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección.
Para aplicaciones de la tecnología de medición, control y regulación, las dimensiones del equipo juegan un papel importante. En estas aplicaciones a menudo se necesita un gran número de señales que requieren una protección correspondiente.
Entretanto, ha aumentado la gama de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos. Los módulos de protección con anchura de 6 mm están a disposición para prácticamente todas las aplicaciones de la señalización.
El ancho de banda abarca desde la protección de conductores de señales individuales hasta la protección de aplicaciones de cuatro conductores. La opción de señalización remota y la cuchilla seccionadora están disponibles en muchas variantes de conexión.
También se ofrecen módulos de protección de la misma anchura para aplicaciones de datos y de telecomunicación. Para aplicaciones Ex, la gama Termitrab Complete también es muy amplia.
Además, se ofrecen módulos de indicación remota para monitorizar hasta 40 módulos de protección adyacentes. Con los portafusibles disponibles por separado, se logra una protección contra sobrecorrientes en las líneas de señal en peligro.
RiLineX de Rittal es una plataforma abierta de nuevo desarrollo para sistemas de distribución de corriente. Un sistema de clic de placas y componentes simplifica el laborioso proceso de ensamblaje de sistemas de distribución de corriente en la fabricación de armarios.
A través de esta campaña solidaria, Fegime se compromete a plantar un árbol por cada compra de 500 euros en productos Schneider Electric, contribuyendo directamente a la restauración de bosques y ecosistemas en áreas necesitadas.
Salicru forma parte desde ahora de la comunidad de empresas que representa a las compañías más destacadas del segmento de la Empresa de Tamaño Intermedio española (ETI). En el marco del décimo aniversario de la Fundación, Cre100Do ha celebrado un evento...
La fábrica de Signify en Valladolid se erige como un faro de innovación y sostenibilidad, donde la digitalización y la personalización dan forma a luminarias de vanguardia. Desde su laboratorio hasta sus líneas de producción, la planta no solo ilumina ciudades, sino que...
La gama de productos conectados de Fermax se amplía con el lanzamiento de la nueva conserjería de vídeo Duox Plus (ref. 9424), la única conserjería dos hilos que ofrece conectividad wifi para desviar las llamadas del videoportero al teléfono móvil o la tablet.
Hisense celebra el Black Friday con grandes promociones. En el mes de noviembre, coincidiendo con el Cyber Monday, los clientes podrán disfrutar de hasta el 50% en productos seleccionados (los descuentos variarán en función del distribuidor).
Celebrar los 110 años de ABB Niessen en San Sebastián ha sido una experiencia donde innovación, tradición vasca y magia se fusionaron a la perfección. Interesantes ponencias sobre sostenibilidad y automatización se aderezaron con momentos de humor, gastronomía y magia.